Borderlands 3 ya implementó el crossplay el año pasado, pero solo para Xbox y PC. Los poseedores del título podían jugar juntos independientemente de la plataforma donde lo hicieran, pero faltaba PlayStation. Sony tenía cierto rechazo por el crossplay pero parece que últimamente empieza a ceder, permitiéndolo ahora en sus consolas, tanto en PS4 como en PS5, aún con fecha por determinar.
Porque así es como debe ser, que todos los jugadores puedan jugar con sus amigos sin importar la plataforma que escojan es lo que todos buscamos, no trae más que beneficios para el jugador.
Esto coincide coincide con que hace unos días, Randy Pitchford, el presidente de Gearbox, comentó en Twitter que la llegada del crossplay de Borderlands 3 a PlayStation era inevitable y que pronto darían más información al respecto.
Mientras tanto, Tiny Tina’ Wonderlands está a punto de salir, el próximo día 25, en todas las plataformas. El título, como ya os comentamos aquí, incluirá crossplay en todas las plataformas desde su lanzamiento. Aunque también se comentó que, por favor, tengamos un poco de paciencia ya que el crossplay es algo complicado y ninguna plataforma estaba pensada para ello, por lo que pueden surgir algunos problemas.
Recuerda seguirnos aquí, en Area Xbox para mantenerte al tanto de toda la actualidad del mundo de los videojuegos.
Acerca del autor
Hago cosas... Es el vecino el que elige al meme y es el meme el que quiere que sean los vecinos el meme